Nacionales

Alberto Fernández llegará a Resistencia el próximo miércoles 23

Durante su exposición en la Semana de la Cultura Peronista, el intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich, anunció que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará la ciudad de Resistencia el próximo 23 de octubre en lo que representará el cierre de campaña para el interior del país.

Según adelantó Capitanich, el motivo de la visita es hacer un cierre de campaña en el interior del país, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La visita de Alberto Fernández a la provincia estaba prevista para el 4 de octubre, pero tuvo que ser reprogramada por cuestiones de agenda.

En esa oportunidad, el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

Según precisó Infobae, la semana próxima habrá tres cierres. Dos en simultáneo el miércoles 23 y uno nacional el jueves. En Chaco, el miércoles, Alberto Fernández cerrará con gobernadores del norte con Jorge Capitanich, electo el domingo último, como anfitrión.

Ese mismo día Cristina Fernández alzará la mano de Kicillof en La Plata, ciudad donde apuestan también por una candidata ultracristinista como Florencia Saintout. Y el jueves, ambos, con todos los candidatos nacionales se mostrarán en Mar del Plata. Entonces sí será el cierre y final antes de la elección clave.

foto: Alberto Fernández llegará a Resistencia el próximo miércoles 23

Fuente: http://www.radiosudamericana.com/nota/219908_alberto_fern%C3%A1ndez_llegar%C3%A1_a_resistencia_el_pr%C3%B3ximo_mi%C3%A9rcoles_23.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar