Departamentales
Tendencia

Amarte Argentina junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó una entrega de anteojos en el barrio florida

Amarte Argentina en un trabajo articulado con la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó este viernes y sábado en el barrio Florida una jornada oftalmológica bajo el programa Mirarnos dependiente del ministerio.

Los vecinos que concurrieron fueron revisados por especialistas y tras un control, eligieron los anteojos y se los llevaron en el día. Tras dos jornadas de intenso trabajo se entregaron más de 160 anteojos a los vecinos de la comunidad de Monte Caseros. De esta manera, personas que sufren algún tipo de padecimiento y no cuentan con los recursos económicos para poder comprarlos, tienen la oportunidad de solucionar esta problemática que afecta el desarrollo normal de su vida.

Vanesa Brítez, coordinadora de Amarte Argentina de Monte Caseros manifestó “hicimos entrega de anteojos a vecinos que los necesitan y que encuentran una solución a un problema que muchas veces impacta de manera directa en el desarrollo de los quehaceres cotidianos”. Además agregó “llevamos adelante estas acciones para que nuestros vecinos se sientan contenidos, con un Estado presente y activo que busca soluciones a los problemas de la gente”.

Asimismo, en Club Atlético Florida se hicieron presentes el RENAPER, PAMI y Anses para que los vecinos pudieran realizar trámites y consultas a sus diferentes políticas de Estado: AUH (Asignación Universal por Hijo), AUE (Asignación Universal por Embarazo), Tarjeta Alimentar, jubilaciones, pensiones, etc.

De la jornada participaron Marlen Gauna, Coordinadora NEA de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación; y Belén Martino, Diputada Provincial de Corrientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba