Provinciales
Tendencia

«Analizamos qué protocolo vamos a utilizar»

El ministro de Salud Pública de Corrientes el Dr. Ricardo Cardozo se refirió a las medidas que se implementaran el fin de semana por el Día de la Madre.

“estamos trabajando,  vamos consensuar con el Gobernador qué protocolo vamos a utilizar estamos estudiando todas las posibilidades”, aclaró.

Debido al aumento de casos positivos de coronavirus en la provincia y sobre todo en la ciudad de Corrientes, el ministro de Salud Ricardo Cardozo habló sobre las medidas que implementarán las autoridades sanitarias este fin de semana por el Día de la Madre.

“Estamos trabajando,  vamos  consensuar con las áreas del Gobierno y con el Gobernador qué protocolo vamos a utilizar estamos estudiando todas las posisbiolidades porque estamos en una situación en la que tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra mamá,  son cuestiones que lo tenemos que hablar con el Gobernador”, expresó el funcionario provincial.

Por otra parte se refirió a la posibilidad de que habiliten el turismo interno con vuelos y transporte de media y larga distancia  y dijo “analizamos el tema de vuelos y creemos que es factible la posibilidad de colocar un retén en el aeropuerto, lo que  si me preocupa el transporte de larga distancia”.

Fuente: https://www.radiosudamericana.com/nota/238695_d%C3%ADa_de_la_madre_analizamos_qu%C3%A9_protocolo_vamos_a_utilizar.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar