Departamentales
Tendencia

Aplicarán operativo para circulación de Proveedores

El intendente de Colonia Libertad Roberto Fracalossi dijo que «por la cercanía con Mocoretá están en permanente contacto, esta en análisis un caso por prevención que es una chica que estuvo en esa localidad el pasado 23.

«Es para darle tranquilidad a la comunidad que está muy sensible en estos tiempos. También hay gente que trabajan en aserraderos o citricultura. La gente no está en circulación en este momento,es toda una cuestión preventiva a partir de ahora vamos a aplicar el operativo de que los proveedores lleguen hasta un lugar y no ingresen a la localidad».

«Se espera que el Concejo Deliberante acompañe esta decisión ya que nuestro reten esta sobre la ruta provincial,no podemos cortar el tránsito pero sí el acceso al pueblo».

«Este es un enemigo que no es visible así que creo que todas las medidas que tomemos no nos quita la preocupación así como la ocupación también «, dijo.

«No tenemos mayores inconvenientes ,la gente acata el uso del barbijo aunque siempre hay un grupo que por ahí son los más reboltosos»;contó.

«En lo económico estamos al día con el pago de sueldos y proveedores,indudablemente que si esto se prolonga tenemos que hacer ajustes pero los sueldos de Junio están garantizados»,aseguró Fracalossi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar