Departamentales

Batalla campal en Monte Caseros derivó en apoyo desde Corrientes.

Cuatro policías heridos tras violenta gresca entre dos familias en Monte Caseros relacionas con la venta de estupefacientes, en disputa por territorios de comercialización de drogas.

Cuatro policías heridos tras violenta gresca entre dos familias en Monte Caseros relacionas con la venta de estupefacientes, en disputa por territorios de comercialización de drogas.
La disputa involucró a unas 40 personas. Cuando llegaron los uniformados se produjo una tremenda batahola en la que cuatro agentes resultaron agredidos, uno de ellos con un arma blanca.
La trifulca se desató en la esquina de las calles Atamañuk y Caá Guazú del barrio conocido como “la termal”. A ese lugar llegó una patrulla de la Comisaria Primera de esa localidad, quienes confirmaron que cuatro decenas de personas se hallaban envueltos en una verdadera batalla campal en la calle. Sin embargo los presentes olvidaron sus diferencias y atacaron ferozmente al móvil policial y a los cinco policías que habían ido a verificar el incidente. Les arrojaron todo tipo de elementos, como ladrillos, hierros e inclusive hirieron con un arma blanca a un suboficial. Esta situación obligo a los policías a replegarse y solicitar asistencia de otras dependencias. Otra comisión policial con el apoyo del personal de la Comisaria Segunda y del PRIAR, se sumaron al cruento escenario. Del mismo modo, se sumaron otros vecinos a la turba, que causó la rotura de cristales de un patrullero y lesiones a un Comisario, a un oficial y tres suboficiales.
Tras varios allanamientos con apoyo de la infantería de Corrientes, se detuvo a tres personas y se secuestraron armas. Uno de los aprehendidos estuvo preso por homicidio.

Fuente:
http://diario1588.com/2019/08/batalla-campal-en-monte-caseros-derivo-en-apoyo-desde-corrientes/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar