Departamentales

Bomberos halló el cuerpo de una persona en aguas del Curupicay

Por razones que se tratan de establecerse una persona de sexo masculino se habría ahogado en inmediaciones de una represa arrocera cercana a la estancia San Antonio. (Jurisdicción Policía de Juan Pujol)

-Especial.FM Azahares-

Lo encontró personal de Bomberos de Mocoretá.»Estaba jefe de Mocoretá que es Zandoná,Agustìn y otro personal quienes trabajaron en el hallazgo a unos 50 metros de donde buscaba la Prefectura Naval Argentina»,informaron a este medio. 

Según nos informaron se estaría trasladando el cuerpo al hospital S.W.R. de la ciudad de Monte Caseros para su correspondiente autopsia.

Tras una intensa búsqueda que comenzó en horas de la madrugada de este viernes 6 de diciembre (según nos relataban) y mediante un operativo en conjunto donde participaron personal de la comisaría distrito Juan Pujol, Bomberos Voluntarios de Juan Pujol, y Mocoretá, cómo también Prefectura de la ciudad de Monte Caseros se pudo encontrar el cuerpo de esta persona.»Fue trasladado en la lancha de la Prefectura Naval Argentina para su autopsia pero el hallazgo es mérito del cuerpo de Bomberos»,aclararon.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=168012

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar