Departamentales
Tendencia

Campaña de vacunacion antirrábica gratuita para mascotas

El Ministerio de Salud Pública en conjunto con la veterinaria Mymba y el municipio local realizaran en Juan Pujol vacunaciones gratuitas para felinos y caninos. .

Dentro del marco estratégico del plan de acción de la Organización Mundial de la Salud, es necesario hacer hincapié en las enfermedades transmisibles y los problemas de salud que afectan a los seres humanos; integrando conjuntos prioritarios programáticos en los que se encuentren temas relacionados con la prevención y control de las enfermedades que los animales pueden transmitir al hombre, así como las lesiones que puedan ocasionar en su mutua convivencia.

El municipio de Juan Pujol en conjunto con la veterinaria Mymba, proponen realizar acciones sobre la población de animales domésticos de la localidad con el propósito de prevenir la aparición de casos humanos de enfermedades de los animales transmisibles al hombre, actuando sobre los factores de riesgo que condicionan su aparición.

Se llevaran a cabo por la mañana de 8 a 12hs durante 2 semanas, empezando en el día de hoy 17 hasta el viernes 19 , y del lunes 21 al viernes 26 de septiembre .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar