Departamentales
Tendencia

Cardozo entregó equipo destinado al CAPS de Juan Pujol

Se trata de Espectrofotómetros para el Laboratorio del centro asistencial de la localidad, que será inaugurado próximamente junto con la Sala de Rayos X por el gobernador Gustavo Valdés.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó este miércoles un Espectrofotómetros que será destinado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Juan Pujol. Con esto, se completa el equipamiento para el Laboratorio de ese centro asistencial que, junto a la Sala de Rayos X, serán inaugurados oportunamente por el gobernador Gustavo Valdés.

La entrega se realizó en el Despacho del ministro Cardozo y el equipo lo recibió el intendente de la localidad, Sergio Dalzotto. «Se trata de un Espectrofotómetros destinado al Laboratorio del centro de salud de Juan Pujol que se acaba de construir y con esta entrega completamos el equipamiento, como así también se construyó la Sala de Rayos X que ya está totalmente equipada», dijo el ministro Ricardo Cardozo.

«Esto está enmarcado en la política del Gobernador de llevar a cada pueblo los servicios básicos de salud y es por eso que hemos inaugurado a lo largo y a lo ancho de la Provincia estos servicios de radiología y de laboratorio», agregó.

Por su parte, el intendente Dalzotto manifestó: «Siempre estamos gestionando no solo obras, sino insumos para el CAPS de Juan Pujol y hoy recibimos un equipamiento para el Laboratorio de análisis que montó el Ministerio de Salud Pública en la localidad». Remarcó así que «con el Ministerio de Salud Pública trabajamos siempre de forma coordinada y así lo fue durante toda esta etapa de pandemia por Covid-19 y aún seguimos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba