Nacionales
Tendencia

Chajarí está siendo evaluada como sede para el “Encuentro Nacional de Cadetes” de Bomberos

Durante el mes de octubre los Bomberos Voluntarios de Argentina realizarán el “Encuentro Nacional de Cadetes”, para este año la particularidad está en que Chajarí se posiciona para ser sede, lo que resultaría histórico dado que nunca se hizo en la provincia de Entre Ríos.

En diálogo con Tal Cual Radio, Santiago Lescano, jefe de Bomberos Voluntarios de Chajarí contó “ayer estuvieron en nuestra ciudad gente del Consejo Nacional de bomberos por la organización de lo que será el Encuentro Nacional de Cadetes; llegaron para ver los lugares con los que cuenta Chajarí”.

Y agregó en este sentido, “se está evaluando y en teoría la semana que viene o la otra van a decidir, esto es algo muy grande para la provincia y para nuestro cuartel, si se hace sería la primera vez que se haría en la provincia de Entre Ríos esta actividad”.

Sobre el mismo tema Lescano también mencionó, “hay que tener en cuenta que serían alrededor de 2 mil chicos más los inspectores los que estarían llegando a nuestra localidad, es un encuentro muy grande; ayer se vio lo que es el predio del regimiento y el camping Chajarí, ya que los cadetes vienen a dormir en carpas, se está trabajando para organizar el tema de darles de comer (la comida la paga el Consejo Nacional)”.

Finalmente sobre este tema el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Chajarí dijo, “ esto lleva mucho tiempo y mucho trabajo planificarlo y para que ellos vengan a Chajarí tuvimos que armar algunas carpetas y postularnos, desde ya que si nos tienen en la consideración es por algo”.

Fuente: http://www.talcualchajari.com.ar/146156/historico-chajari-esta-siendo-evaluada-como-sede-para-el-encuentro-nacional-de-cadetes-de-bomberos/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar