Provinciales
Tendencia

Colombi: “Vamos a tener buenos resultados pero no debemos pensar que ya ganamos”

En declaraciones ante FM Azahares el ex gobernador, senador provincial y presidente  de la UCR Ricardo Colombi analizó el  escenario electoral  sin dudas afectado por la Pandemia.

“Esta es una elección con características diferentes en lo que tiene que ver en la modalidad de la campaña porque por la Pandemia el mensaje deberá llegar de una manera diferente pero además porque en muchos municipios hay muchos candidatos dentro de la misma alianza. Eso también es un gran interrogante y al mismo tiempo hace que la campaña planificada no sea uniforme porque hay acciones y actos que se deben realizar teniendo en cuenta esta realidad local. De todos modos todo está encaminado a que vayamos los correntinos en Agosto a emitir nuestro voto ajustados a los protocolos”.

“Creo que vamos a tener un resultado bueno, pero no tenemos que  pensar que las elecciones ya están ganadas sino trabajar, potenciar el equilibro Provincia-Interior- Capital. Más allá de Capital y Goya todos deben ser tenidos en cuenta. Acá no debemos olvidar que el 30% del padrón no va a elegir intendente ni vice así que en esos lugares al no haber disputa local la ciudadanía no está interesada, no se moviliza y cuesta más calentar motores en esas ciudades”, aseguró

La estrategia es focalizarse en las realidades locales.

“Yo digo que en esta oportunidad para mí la estrategia  tiene que estar focalizada en las cuestiones locales, aprovechar esa realidad, hacer muchas pequeñas reuniones de acuerdo al protocolo para tratar que el mensaje llegue con claridad, nitidez y profundidad a las localidades”, opina el senador.

Elecciones en Capital.

Consultado sobre el alejamiento del Dr Gustavo Canteros ,  Colombi dijo que la de Capital será una elección importante,” la ciudadanía va a definir quién es el mejor intendente a representarlo”.

Conformación de lista a legisladores.

“Yo creo que en esta alianza se ha primado a sellos partidarios sin tener gente atrás, me hubiese gustado que más intendentes que vencen mandatos integren la lista, se le premió a algunos de los candidatos con un sexto y octavo lugar con gentes que no tienen ningún voto atrás pero bueno una senaduría a personas sin votos y hacia adentro del partido me parece que se hubiera tomado otra inquietud. Esto es una responsabilidad del Gobernador”, dijo a modo aclaratorio cuando le preguntaron su injerencia en la conformación de  la lista a legisladores.

Nomina de legisladores Nacionales

«Hay que analizar todos los nombres, a senador nacional prácticamente es un hecho que va a ser el diputado provincial Eduardo Vischi el que va a encabezar la lista de senadores y bueno en el tema diputados se esta analizando para ver como hacemos la mejor representación teniendo en cuenta que se van a elegir tres senadores y tres diputados nacionales»

E:Fabrizio Cardozo-Charly Legal-.

R: Clara González .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar