Departamentales
Tendencia

«Como Iglesia creemos que los jóvenes ayudan a renovarnos»

El Cura Parroco Beto Adys comentó que la Novena fue muy linda y que la gente fue participando con testimonios.

«La agente fue participando con testimonios, tratamos de reflexionar sobre el tema de las vocaciones, estamos muy motivados después de la jornada de ayer con beneficios de comidas, asado, pasteles, el Bingo , cosas que reúne a la gente y nos hace vivir un clima de fiesta»

«La pregunta es la del salmo 8 , nosotros preguntamos sobre la importancia del Joven. Nosotros buscamos acercarnos a su mundo, sentir que Dios nos mira y espera algo de nosotros,por eso hablamos de construir una cultura vocacional donde podamos sentir que Dios esta cerca nuestro y nos pide algo.por eso es como una opción como Diócesis de poner nuestra mirada en los jóvenes, estar cerca y ver como responden desde el grupo Juvenil y Catequesis», dijo Adys.

«Dónde tenemos que poner la mirada, qué nos pide Dios está en la importancia de trabajar con los Jóvenes. Nuestro Obispo tiene una especial vocación hacia ellos y nos anima a todos los Sacerdotes que nos animemos a acompañarlos», contó.

«Yo voy a presidir la Eucaristia , procesión y Misa.Se comparte un locro comunitario al mediodía es gratis ,en la Iglesia de Fátima. A las 10 procesión de la Iglesia de Fatima por las calles de la localidad», enumeró el Párroco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar