Departamentales
Tendencia

Compromiso con el crecimiento y desarrollo de Monte Caseros

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo un encuentro con el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, el viceintendente Sergio Paniagua y el diputado provincial Juan Carlos Álvarez, quienes abordaron temas referidos al trabajo conjunto en beneficio de la localidad. El mandatario ratificó el compromiso del Estado provincial de seguir acompañando con políticas concretas como viviendas, emprendimientos y obras.

Tras el encuentro, el intendente Olivieri manifestó: “Estamos muy contentos de ser recibidos por el gobernador y que nos ratifique el acompañamiento a esta forma de gobernar, con políticas concretas para nuestro pueblo en materia de viviendas, de obras públicas como el acceso, que significa un antes y un después para todo nuestro sistema productivo y turístico”.

Se plantearon distintas líneas de trabajo a corto y mediano plazo con una visión que se cimienta en los ejes de “desarrollo, modernización e inclusión social”.

Al respecto, el diputado provincial Juan Carlos Álvarez se mostró satisfecho por la reunión: “Como montecasereño me siento muy feliz y orgulloso por el apoyo y la decisión firme de Gustavo Valdés de acompañar esta etapa de transformación y crecimiento que viene teniendo nuestra ciudad y está a la vista todo lo que se hizo y se sigue haciendo en materia de viviendas, de obra pública, caminos, educación, salud”. 

Recordó en ese sentido los avances importantes que también se vienen llevando a cabo en torno al proyecto del puente Monte Caseros-Bella Unión: “Somos el punto tripartito con Brasil y Uruguay, y concretar esta obra significaría un despegue sin precedentes para el sur provincial”.

Compromiso con el crecimiento y desarrollo de Monte Caseros

Fuente:https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2021-7-8-1-56-0-compromiso-con-el-crecimiento-y-desarrollo-de-monte-caseros

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba