Departamentales
Tendencia

«Con una masiva concurrencia» se llevó adelante el operativo sanitario en Juan Pujol

El mismo estuvo a cargo de la doctora Liliana Acevedo directora del centro de salud de Colonia Libertad.

«Siguiendo las directivas impartidas del gobernador de la provincia Gustavo Valdez a través del ministerio de salud publica, se realizó el Operativo que dio inicio a las 8 de la mañana junto al laboratorio central, los cuales vinieron desde la capital correntina para llevar adelante el trabajo en conjunto con personal del centro de salud de colonia libertad y Juan Pujol». comentó la doctora Liliana Acevedo.

«La concurrencia fue masiva de toda la población, gracias a ustedes los medios de comunicación que son el vinculo constante y están siempre predispuesto a difundir las distintas actividades que realizamos desde el área de la salud».

«Cabe destacar que se tuvo que extender el horario hasta las 15hs debido a la muy buena concurrencia de los vecinos que a pesar de las inclemencias del tiempo se hizo presente». Concluyó

También estuvo el área de bromatología de la ciudad de Monte Caseros, luego el equipo se trasladó a Colonia Libertad, donde también se tenia previsto realizar el mismo operativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar