Nacionales
Tendencia

Confirman que Bonadío tiene un tumor cerebral

El juez federal Claudio Bonadío tiene un tumor cerebral y podría no volver al juzgado que tiene a cargo gran parte de la causa contra funcionarios del kirchnerismo

El dato lo reveló el periodista Horacio Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio, quien brindó detalles del estado de salud del magistrado.

«En Comodoro Py es un secreto a voces que (la enfermedad de Bonadio) es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en cerebelo, de pronostico reservado», contó Verbitsky.

El periodista aseveró que el juez de causas como los Cuadernos, Dólar Futuro y Memorándum con Irán, entre otras, se lo contó «inicialmente un fiscal y lo confirmó luego un juez muy amigo de él». El director de El Cohete a la Luna resaltó que «es improbable que (Bonadio) vuelva a hacerse cargo del juzgado.

Bonadio tiene 63 años y está a cargo de la investigación de los «Cuadernos de las Coimas» que revolucionó la escena política y empresarial. La decisión de su licencia se conoció apenas un día después de que ampliara el procesamiento contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en ese mismo expediente.

Fuente: eldestapeweb

https://www.eldestapeweb.com/claudio-bonadio/operan-claudio-bonadio-el-sanatorio-fleni-n59416

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar