Departamentales
Tendencia

Confirmaron tres casos positivos de coronavirus en Monte Caseros

El Comité de Crisis de Monte Caseros brindó una conferencia de prensa y confirmó que las muestras recientemente enviadas a la capital para ser analizadas arrojaron resultado positivo para coronavirus. 

El intendente Olivieri pidió a la población «que traten de quedarse lo más posible en su domicilio” ya que “a diferencia de los casos anteriores que hemos tenido acá no tenemos tan exactamente el dato de cuál es la persona cero, los dos que resultaron positivos nos manifestaron que no salieron de nuestra ciudad. Al no tener circulación acá significa que otra persona del entorno podría estar siendo el positivo cero, que es el que da origen al resto de los contagios”

Olivieri consideró que este caso «es más complicado que el anterior por el hecho de no conocer el origen», y también comentó que uno de los positivos habría comenzado con síntomas ya el día lunes.

El Director del Hospital Samuel W. Robinson, Dr. Darío Miño confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en la mañana de hoy viernes. Se trata de una persona que mantuvo un contacto estrecho con los dos casos positivos que se confirmaron anteriormente, cabe indicar que esta persona fue hisopada en la noche del miércoles 16 junto a los positivos anteriores.

SI TUVISTE CONTACTO CON ALGÚN POSITIVO COMUNICATE AL 15450001/15450000

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar