Provinciales
Tendencia

Corrientes sigue sin nuevos casos de Coronavirus son 78 los contagiados y 50 recuperados

El Gobierno de Corrientes informó que la provincia continúa sin registrar casos activos de coronavirus. De esta manera, los contagiados de Covid 19 siguen siendo 78, de los cuales  50 ya se recuperaron y recibieron el alta médica. El parte señala que los 28 casos activos se encuentran en buen estado de salud.

El informe epidemiológico consigna que nuevamente no hubo casos de Coronavirus positivos en la provincia, de esta forma el acumulado en ese aspecto se mantiene en 78 casos, de los cuales 50 se han recuperado y fueron dados de alta.

Agrega que de los 28 positivos activos, uno se encuentra internado en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable, mientras que 27 de ellos permanecen aislados en buen estado de salud. Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Llano, quién también se encuentra en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo 1370 personas y han concluido esa condición de aislamiento 5356 personas.

Por otra parte, el Comité de Emergencia, ratifica que el informe epidemiológico es contundente respecto de la no existencia de circulación comunitaria del virus, por lo que insta a la población a mantener vigentes todas las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias, de seguridad y gubernamentales en general.

Finalmente, sobre el Dengue se informó que se mantuvo en diez el número de casos nuevos, seis en capital y cuatro en el interior, por lo que sin interrupciones se llevan adelante acciones para contener los contagios, multiplicando estrategias y actores en las tareas que se desarrollan en toda la provincia. 

parte22.jpeg

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar