Departamentales
Tendencia

Cristina Fernández visitaría la localidad de Federación

La ex presidenta y actual candidata a la vicepresidencia del país tendría previsto visitar la ciudad termal en los próximos días, donde realizaría varias actividades de agenda.

La ex presidenta y actual candidata a la vicepresidencia de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner llegaría a la ciudad termal y dentro de su agenda estaría programado visitar formalmente el cuartel de Bomberos Voluntarios de Federación que lleva como nombre desde su creación el de Néstor Kirchner.

Al parecer, la ex mandataria también colocaría en la avenida que lleva el nombre del ex presidente, Néstor Kirchner, una placa representativa.

En tanto que culminaría su visita con presentación de su libro “Sinceramente”. En tanto que Fernández destacó en los últimos días el valor turístico de la ciudad de Federación, aunque no confirmó la fecha en la que arribaría a la localidad de la costa del río Uruguay.

Cabe recordar que en el año 2002, su marido Néstor Kirchner estuvo en Federación y visitó por varias horas la ciudad y sus atractivos.

Fuente: Tal cual Chajari

Cristina 2
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar