Provinciales
Tendencia

Curso de Excel para mejorar la gestión de negocios

En el marco del Ciclo de Formación en Organización y Gestión de Negocios se realizará este evento de manera virtual en tres jornadas. Los interesados deben inscribirse y luego recibirán un link de acceso a la plataforma.

Desde el programa Hecho en Corrientes, a cargo del Ministerio de Industria, invitan a un curso gratuito que lleva el título “Excel aplicado a la gestión del negocio”, en el que los asistentes podrán incorporar herramientas prácticas para llevar un registro de los fondos de la empresa, además de información de las operaciones realizadas. El evento se desarrollará en tres jornadas, inicia mañana (martes 20 de julio), sigue el 27 de julio y finaliza el 3 de agosto.

El curso se realizará con la modalidad virtual y los interesados deben inscribirse en https://bit.ly/CursoExcelNegocios, luego recibirán un link de acceso a la plataforma desde la cual se hará la transmisión. Estará a cargo de Javier Sotelo, quien cuenta con expertice en uso de planillas de cálculos Excel, en modelamiento y visualización de datos y Tableros de Control Interactivos.

Se enmarca en el Ciclo de Formación en Organización y Gestión de Negocios, el cual se orienta a brindar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, herramientas prácticas y accesibles que ayuden a sostener y potenciar sus negocios.

El evento busca aportar a los participantes conceptos básicos que les permitan llevar un registro de las entradas y salidas de fondos del negocio, la generación de información y seguimiento de las operaciones realizadas y que adquieran una metodología de trabajo en la elaboración de planillas de gestión.

La organización recae en los ministerios de Industria, Trabajo y Comercio, y de Producción, a través de Hecho en Corrientes y el Instituto de Fomento Empresarial (IFE), respectivamente, y cuenta con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar