Departamentales
Tendencia

Dalzotto enumeró obras en ejecución en Juan Pujol

El intendente Sergio Dalzotto dijo que hay obras que se ejecutan desde el gobierno provincial que están en etapa adelantada.

» El lunes comenzó la obra del edificio escolar que fue afectado por un tornado. En realidad el inicio de clases no será todavía en ese edificio que tiene un plazo de 6 meses para completar la reparación. De común acuerdo se hará el inicio del ciclo en el colegio secundario», dijo.

Entre las obras se destacan la extensión de la obra de desagües pluviales aprobada por el Gobernador; el intendente firmó en la Ciudad de Corrientes el respectivo convenio con el Lic. José Martinolli, Director de Gestión Local del Ministerio de Planificación y Coordinación de la Provincia, por una inversión de $3.961.769,79 para alcanzar los 970 metros de extensión de, una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y hace al desarrollo urbano de la localidad.

» La idea es dejar siempre de la mejor manera nuestro pueblo.el año aspado fueron 13 kms de ruta de acceso con recursos municipales. Le dimos mucha importancia al tema ruta y caminos y seguimos gestionando obras. Estos días estuvimos cambiándole la cara al arco de entrada «,contó.

Con respecto al evento municipal de todos los años se hará el 29 de Febrero .»Es la fiesta del agricultor , en esta oportunidad con una cartelera de artistas importantes en la cancha del Club Juan Pujol. Vamos a recibir un aporte del gobierno provincial con un subsidio por eso la entrada será libre al público»,confirmó.

«Para la fiesta del Agricultor se va a trabajar en conjunto Gendarmería, Policía Federal y Policía de Corrientes. Va a ver cacheo en los accesos a la cancha . También un gran operativo en los alrededores ya que mucha gente que va a la fiesta dejan solo la casa», resaltó.

«Ayer tuve una entrevista para coordinar acciones y darles tranquilidad a los vecinos.Esta bastante coordinado ese tema «, aseguró.

Volviendo al tema de la escuela afectada por el tornado , Dalzotto dijo que » en este año de común acuerdo se va a utilizar el edificio del colegio secundario hasta que se repare»,agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar