Provinciales
Tendencia

«Debemos estar unidos para ser la columna vertebral de la oposición»

El senador provincial electo Martín Barrionuevo repasó lo sucedido en la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, que se concretó este sábado.

Barrionuevo dijo que fue “una muy buena reunión, donde avanzamos en un marco de unidad de la alianza nacional y apoyar a la fórmula Fernández-Fernández”. Si bien aclaró que formalmente no se dialogó de lo sucedido en las elecciones provinciales, reconoció que antes de la reunión, hubo conversaciones entre dirigentes.  

Destacó que “la fórmula de Alberto Fernández es la unidad que muchos reclamaban” y que el senador Camau Espínola es uno de los dirigentes que estará trabajando en ese sentido. En cuanto a lo que pasó el domingo pasado, expuso que “tenemos que apuntar a convocar el congreso para resolver la situación partidaria, pero debemos evitar la intervención e ir a elecciones internas”.

Agregó que “tenemos que mostrar un justicialismo fortalecido, que pueda ser la columna vertebral de la oposición en Corrientes”, argumentando que “hemos tocado el piso y la reconstrucción tiene que ser con internas en las que podamos juntarnos los que coincidimos en la renovación del partido, pero antes de eso trabajar para las elecciones nacionales”.

Destacó a los “dirigentes políticos jóvenes con trayectoria y proyección, que pueden generar esta renovación que nos falta, pero hace falta en el partido una mirada nueva, sin tirar a nadie por la ventana y reconociendo a quienes juegan por el partido y quienes no, porque hay muchos que están para sacar provecho personal”.  

foto: Debemos estar unidos para ser la columna vertebral de la oposición

Fuente: Radio Sudamericana

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/213122_debemos_estar_unidos_para_ser_la_columna_vertebral_de_la_oposici%C3%B3n.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar