Departamentales
Tendencia

Dejó su hija de 3 años junto a su marido y habría simulado haber sido raptada.

Personal de la Comisaria de Juan Pujol prestó colaboración a la Agencia de investigación Criminal en la búsqueda de Nadia Iris Méndez Flores de 26 años de edad.

Alrededor de las 7.30 horas del día de la fecha se la halló en buen estado de salud , pesaba sobre ella un pedido de paradero; la misma se encontraba en nuestra localidad.

«La mujer fue hallada en una casilla de madera, junto a un joven de 21 años con quien había tenido años atrás una relación sentimental». dijo la fiscal que intervino en el caso Dra. Marianela Luna.

La intensa búsqueda de Nadia, comenzó a primera hora del día Sábado 9 de Enero del presente año, cuando se presentó ante la Comisaria 2da de San José de la Esquina, la suegra de Nadia, exponiendo que la misma faltaba del hogar donde convivía con su hija y nieta de 3 años, llevándose consigo ropa y elementos personales, a su vez que envió mensaje de texto su pareja esa misma mañana lo que daba a entender que la misma se habría ido en contra de su voluntad.

En virtud a ello, se activó el protocolo de búsquedas de persona desaparecidas y extraviadas, haciendo las comunicaciones respectivas y anoticiando a la Dra. Marianela Luna, titular de la Unidad Fiscal N° 250 del Ministerio Publico de la Acusación ubicada en la ciudad de Casilda, quien encomendó las pesquisas investigativas a la Agencia de investigación Criminal Distrito Casilda, a los fines de dar con el paradero de Nadia y determinar fehacientemente lo sucedido en la madrugada del día 9 de enero de 2021.

Una vez que se obtuvo la información requerida, fue analizada por los investigadores llegándose a la conclusión que Nadia estaba en la localidad correntina de Juan Pujol, distante a unos 533 km de Casilda, es por ello que la Dra. Marianela Luna, fiscal a cargo de la Investigación, ordeno que una comisión policial viaje a dicha localidad, es por ello que a última hora de anoche, un grupo de esta Unidad Investigativa encabezada por el Lic. Cristian Fabiani y con colaboración de la Jefa de San José dela Esquina Comisario Virginia Speranza viajaron a dicha localidad, donde junto a la colaboración del Personal de la Comisaria de Juan Pujol, hallaron en un domicilio de dicha localidad en buen estado de salud a Nadia, quien en ningún momento estaba en contra de su voluntad.

Su pequeña hija de 3 años quedará al cuidado del padre, así al menos lo habría manifestado su propia madre tras argumentar su deseo de quedarse en Corrientes junto al joven de 21 años con quien convivía en la casilla ubicada en Juan Pujol.

Una vez finalizado los tramites de rigor la llamada Nadia Iris Méndez Flores, se quedó por voluntad propia en la localidad de Pujol, junto con su ex pareja, en tanto que la comisión Policial regresará en las próximas horas.


AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL –DISTRITO CASILDA, 16 DE ENERO DE 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar