Provinciales
Tendencia

Del 12 al 21 de julio se realizará la «Feria Provincial del Libro»

El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de su Dirección de Industrias Culturales, confirmó que se llevará a cabo en el predio ubicado en la Costanera Sur.

En este sentido, el funcionario anunció  que trabajan en la oferta de conferencias, charlas, debates y actividades que formarán parte de la agenda. “La Feria del Libro se convirtió en un espacio en el que el debate y la opinión es muy impotente porque la gente lo espera y asiste masivamente”, expresó.

“La organización y realización de la Feria Provincial del Libro es una gran apuesta de Gobierno de la Provincia que no sólo aspira a fortalecer al sector editorial y sus dinámicas de producción y circulación, sino que también se propone garantizar el acceso a los libros e instalar lectura, el discernimiento y el pensamiento crítico como un eje transversal a nuestra sociedad”, manifestó el presidente de Instituto de Cultura correntino, Gabriel Romero.

Para este año la Feria Provincial del Libro contará con la presencia de Hugo Alconada Mon, Facundo Pastor, Liliana Parodi, Debora Plager, parte de Cocaineros Argentinos y el equipo de “La Jaula de la Moda”, quienes vendrán acompañando a uno de los miembros que presentará su libro en Corrientes.

foto: Del 12 al 21 de julio se realizará la Feria Provincial del Libro

Fuente: radiosudamericana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar