Provinciales
Tendencia

Desarrollo Social participó de reunión con Nación vía zoom

Este martes 17, el Ministerio de Desarrollo Social participó de una reunión Vía Zoom con representantes de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González en representación del Ministerio de Corrientes, participó de la capacitación virtual “Buenos tratos en la crianza y alertas tempranas de violencia en la niñez y adolescencia”, destinado a agentes territoriales para que puedan identificar situaciones de violencia y promover los buenos tratos. Se prevé realizar un total de treinta encuentros virtuales regionales y provinciales.

Estuvieron presentes María Eva Webber coordinadora territorial y Diana Olguin es Coordinadora General, ambas del Programa Primeros Años, otras autoridades Nacionales Subsecretarios, representantes zonales, coordinadores, autoridades provinciales y los facilitadores de los municipios donde el programa se encuentra activo.

Durante el encuentro Corrientes expuso las acciones implementadas en esta pandemia en el marco del Programa, intercambiando experiencias y con nuevos acuerdos para trabajar articuladamente entre nación, provincia y municipio.

También participaron el Intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna; el Intendente de Concepción, Lucio Fernández y el Vice Intendente de Mburucuyá, Luis DiFranco.

La jornada concluyó con una reflexión importante: «Trabajaremos para que todos tengan las mismas oportunidades de crecer y mejorar su calidad de vida».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar