Provinciales
Tendencia

Desarrollo Social visitó junto al intendente Tassano el comedor «Luz Verdadera»

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó una visita al Comedor “Luz Verdadera «del B Serantes y contó con la presencia del Intendente de la Capital, Eduardo Tassano.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo en representación del Ministerio junto al Intendente Tassano visitó el comedor «Luz Verdadera», participando de la entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos.

Teniendo en cuenta las medidas preventivas de distanciamiento social, los funcionarios dialogaron con algunos vecinos presentes, que forman parte de la comunidad del Comedor, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente de la Capital, para el mejoramiento barrial, las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

También, recorrieron las inmediaciones de la institución, para constatar las necesidades del barrio y de los vecinos.

En otro momento de la visita participaron de la entrega de las viandas y tomaron conocimiento de la modalidad de la higiene en la preparación de los alimentos.

Los Comedores y Merenderos constituyen el epicentro en cada barrio, se continúa con la entrega de alimentos durante toda la pandemia en forma ininterrumpida, garantizando la alimentación de cada correntino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar