Provinciales
Tendencia

Dictan talleres de cuero, tejido amigurumi, porcelana fría y bastidor

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúa con el dictado de cursos de capacitación a través del Programa denominado Servicio de Taller de Emprendedor, por el cual artesanos y emprendedores dictan Talleres.

Desde este martes 22 de septiembre, se están dictando cursos de distintos rubros como porcelana fría, trabajos en cuero, tejido amigurumi, encuadernación y bastidor en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 1536, son presenciales con un máximo de cinco personas.

El lanzamiento de estos talleres fue el sábado 22 de agosto a través de un catálogo virtual de servicios, en el mismo figuran diferentes cursos dictados por artesanos y emprendedores.

«Con todos los recaudos y el protocolo de seguridad correspondiente se están llevando a cabo los cursos, es otra medida que se implementa desde el Ministerio para apoyar a los emprendedores, generando un espacio para jerarquizar sus conocimientos y trabajos, fomentando la transmisión de saberes y al mismo tiempo propiciando el surgimiento de nuevos emprendedores“ comentó Débora Galarza Alcaraz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar