Provinciales
Tendencia

Dijo que su hija de 10 murió en un infortunio, la policía descubrió que había sido abusada

Una mujer de 29 años llamó a la policía para notificar que su hija de 10 años subía al muro con una soga y en un infortunio se le enredó al cuello y murió, pese a los intentos por socorrerla.

Horas más tarde, los efectivos pudieron comprobar que la niña había sigo abusada y detuvieron a la madre, abuela, padrastro y un vecino. 

El hecho fue denunciado el sábado en horas de la noche, cuando se avisó a la policia de la muerte de la niña en un casa ubicada por calle Tacuarí al 1.900, en la ciudad de Corrientes. 

Después de esta situación inmediatamente los uniformados y las autoridades judiciales realizaron distintas diligencias de investigación y también los exámenes pertinentes, que arrojaron además a supuestos abusos sexuales que sufrió la niña.

Por eso se aprehendió a la madre de 29 años, a la abuela,el padrastro de la menor y además a un vecino, quienes en principio y conforme a las tareas hasta aquí realizadas, estarían vinculados a dicha situación. 
 

imagen_0

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-6-29-13-12-0-dijo-que-su-hija-de-10-murio-en-un-infortunio-la-policia-descubrio-que-habia-sido-abusada

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar