Provinciales
Tendencia

DPEC: Nuevo decreto de tarifa social y un 10% más de descuento a poseedores de tarjeta verde

El subgerente comercial Jorge Veglia, confirmó en declaraciones a Radio Dos que el Poder Ejecutivo emitió un nuevo decreto para la tarifa social del servicio de energía eléctrica que beneficia a 90 mil usuarios. También anunció un 10 por ciento de descuento adicional a poseedores de la tarjeta verde.25 de Noviembre, 2019 

“El nuevo decreto  busca crear una tarifa  social  sustentable parar el sistema financiero de la DPEC”, explicó el funcionario y aclaró  que los beneficiarios no deberán  registrarse ni hacer ningún  trámite para continuar con el descuento.

Explicó que el Gobierno nacional suspendió los subsidios y que la empresa correntina  “siguió manteniendo los beneficios con recursos propios”.

“Mantuvimos la tarifa con la fuente de financiamiento genuina, para tratar de  mantener el beneficio”, remarcó el funcionario.

En tanto, señaló  que los usuarios “no tienen que hacer ningún trámite, la plataforma es la misma que en el caso anterior” y señaló en este sentido que podrán acceder  a la tarifa social quienes tengan salarios inferiores a los 30 mil pesos.

La asignación es automática  y establece un  descuento del 10 por ciento más  si los usuarios tienen la tarjeta verde.

“Todo los beneficiarios tarjeta verde, al momento de abonar en bocas de pago, tendrán un descuento adicional del 10 por ciento”.

dpec.jpg

Fuente: https://www.radiodos.com.ar/37321-dpec-nuevo-decreto-de-tarifa-social-y-un-10-%C2%A0mas-de-descuento-a-poseedores-de-tarjeta-verde

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar