Departamentales

Ediles reconocieron a Emprendedores locales

El edil Pascual Eduardo «Lalo» Texeira dijo a Cadena de Radios que en la sesión de ayer se solicitó que el Municipio adquiera el rociador automático y otro que es mecánico declarados de Interés,así la ciudadanía pueda usar en espacios públicos.En el tema del servicio de colectivos interurbanos que hace Juan Pujol, San Francisco, Labougle, Monte Caseros están solicitando que regrese al recorrido de esos 30 kms .Tuvimos la oportunidad de hablar del tema con el Gobernador y nos dijo que para rehabilitar ese servicio » se haga con todo lo necesario pero no esta aprobado todavía».

«No se presentó anoche el proyecto del regreso del servicio del colectivo por lo sucedido en Mocoretá porque la distancia es de solo 15 kms y la gente viaja mucho por la cercanía. Ahora volverán pero ajustados a Protocolos en los próximos días».

«El colectivo es de 40 pasajeros nosotros habilitamos para 20 ,deberán presentar planilla de ida y vuelta,los van a ver ,tomar la temperatura a todos los que viajen.No se pueden quedar en Monte caseros,ningún pasajero con algún síntomas podrá ingresar asi como la unidad móvil», contó.

«Hoy un pasaje de Pujol a Monte Caseros tiene un valor de 1500 pesos.Lo que vimos es la parte humana de la gente,los que utilizan el medio,las situaciones de personas que han cortado sus tratamientos incluso de Oncología por falta del colectivo.En ese caso se puso un móvil de la Municipalidad a disposición»; dijo Texeira.

El próximo jueves a las 20.30 volverán a sesionar.

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=175650

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar