Departamentales
Tendencia

El Contador Enrique Vaz Torres brindo una charla para la «economía de ellas»

Basado en un trabajo científico que apunta a reconocer los comportamientos de consumo y una serie de cosas que se somete a estigmatizaciones .

«Aprovechamos esta circunstancia de recorrida de campaña para hacer una Charla sobre «La economía de ellas», para llegar a todos los sectores pero en este caso a quienes más conocen de economía que son las mujeres.

Estuvimos en Paso de los Libres y hoy en Monte Caseros. Basado en un trabajo científico lo que apunta es reconocer los comportamientos de consumo y una serie de cosas que se somete a estigmatizaciones de las que a veces se hacen afirmaciones falsas de acuerdo a lo que demostró la Ciencia», dijo el Contador Enrique Vaz Torres en una entrevista realizada en el hotel de turismo de la ciudad de Monte Caseros.

«La Sociología hace un aporte importante porque aporte un método sobre el análisis del comportamiento de los Grupos sociales.es una charla muy divertida porque se tocan aspectos de la vida cotidiana,la explicación de ciertos comportamientos ante determinadas situaciones»,agrega.

Vaz Torres asegura que en el caso de las mujeres «están mucho más capacitadas para distintas cosas en comparación con el hombre.La mujer desde la Pre Historia tenia una sagrada misión de salvar la especie,recolectar,se la asociaba solo para la casa sin embargo tienen habilidades,quedan registradas y por eso explica porque tienen mayor capacidad por ejemplo en el tema e la economía».

Acompañado por Eduardo Vischi con quien estuvieron en una actividad similar en el Club Progreso de Paso de los Libres,el candidato a senador provincial por ECO ,Vaz Torres precisó detalles de la actividad que se realizó a las 19:30hs en el club Progreso de la ciudad de Monte Caseros.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar