Provinciales
Tendencia

«El docente debe dirigir el conocimiento»

El Gobernador Gustavo Valdés dijo que en un mundo donde uno no tenga acceso al conocimiento mediante la conectividad cuesta entenderlo.

» El docente tiene una función distinta porque a partir de la conectividad lo que debe hacer es dirigir hacia donde quiere que vaya la educación,los contenidos» dijo al encabezar la presentación de herramientas de modernización y e innovación tecnológica en Educación.

«Antes era impensado,necesitábamos tener un 3% del conocimiento en libros en una Biblioteca donde íbamos a investigar hoy tenemos que comenzar a pensar los horizontes dela Educación en Corrientes y dentro de los pilares fundamentales: la conectividad. Hay una revolución que debemos producir en las escuelas,llevamos desplegadas 64 kms de fibra óptica para conectar todas las escuelas, las comisarias y hospitales» dijo el primer mandatario provincial. 

Valdés anunció que tras una reunión esta mañana con la Rectora Veirave , ahora se sumara la UNNE a la posibilidad de conexión gratuita.

Felicitó al Ministerio de Educación y solicitó que sigamos trabajando para que en los tres niveles educativos esto sea la herramienta que el docente necesita para dirigir los conocimientos.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar