Departamentales
Tendencia

El Dr Eduardo Vischi estuvo con Enrique Vaz Torres y Henri Fick en Monte Caseros

En su visita a la ciudad de Monte Caseros en contacto con la prensa vischi dijo que «se está llevando un mensaje a la ciudadanía en el marco de la campaña de ECo en la provincia»

«Es importante en la legislatura el acompañamiento,en este marco nosotros hacemos hincapie en la necesidad de que en la Legislatura se trabaje en pos de ese acompañamiento»

En su visita a la ciudad de Monte Caseros en contacto con la prensa vischi dijo que «se está llevando un mensaje a la ciudadanía en el marco de la campaña de ECo en la provincia». Consultado sobre el trabajo legislativo dijo que «evidentemente para el desarrollo hay que hacer inversiones y en ese aspecto se necesitan normas que ayuden a poder avanzar».

Resaltó lo que fue el pedido a inicio del año de poder tomar empréstitos para avanzar con proyectos desarrollistas.»Es importante que en la legislatura el acompañamiento,en este marco nosotros hacemos hincapie en la necesidad de que en la Legislatura se trabaje en pos de ese acompañamiento».

Sobre la Ley recientemente lograda para la industrialización de la madera, Eduardo Vischi dijo que lo aprobado es habilitar la posibilidad de que en Corrientes haya ese tipo de inversiones.

«En Paso de los Libres la gente viene reclamando que se hagan obras. Ayer estuvimos reunidos con los vecinos y hay cierto descontento por ejemplo por lo que será invertir muchos recursos para una fecha de Rally pero siguen faltando las mejoras en las calles .Ojala que cuando deje de llover se avance por ejemplo en la recuperación de la ciudad», contó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar