Provinciales
Tendencia

El Gobernador firmará convenio con Enacom en Buenos Aires

Gustavo Valdés confirmó su viaje a Buenos Aires,»Vamos a estar suscribiendo un convenio esta tarde con Enacom , hemos conseguido 100 millones de pesos no reintegrable.

Se trata de un acuerdo para financiar a la Sapem y dotar de fibra óptica a localidades del interior provincial y mañana tenemos una reunión en Casa Rosada», dijo.

La agenda contempla este miércoles un encuentro con el Presidente Mauricio Macri, sobre el cual no trascendieron los temas.

Respecto a la Ley de ministerio el mandatario dijo que» tenemos que pensar en una política no tradicional,pensar en Ciencia y tecnología al Estado es importante en estos tiempos por eso vamos a estar mandando la creación de este nuevo ministerio .Ni bien este terminado el proyecto vamos a estar poniendo a consideración de la Legislatura»

Además al ser consultado por la visita de funcionarios nacionales de Turismo el próximo fin de semana en Corrientes , Valdés expresó :

«Estamos por inaugurar obras junto a Gustavo Santos en la zona de Carlos Pellegrini».

Adelantó :

«Estamos trazando el Ibera 3 , con una inversión cercana a los 400 millones para el año que viene asi que próximamente se enviara a la Legislatura» .

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=167400

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar