Provinciales
Tendencia

El gobernador Valedes inicia una nueva gira por el interior provincial

En medio de su actividad oficial y una campaña que late en el interior, el gobernador Gustavo Valdés retomará esta semana su recorrido. Se prevé que la agenda incluye el sur provincial.

El mandatario provincial reimpulsaria su agenda en el sur provincial, en la localidades, Paso de los Libres, Monte Caseros, Mocoreta, Curuzu Cuatia, Sause .

Cabe recordar que, en medio de la campaña electoral de cara al 29 de agosto, Valdés estuvo en Ituzaingó y en otras localidades para respaldar a los candidatos de ECO + Vamos Corrientes. El sábado hizo lo propio en la capital. La semana pasada, en su terruño apoyó a su hermano Juan Pablo Valdés, quien se presenta como candidato a intendente. Este enfrentará al actual jefe comunal, Eduardo Burna. El radical cerró filas con el peronismo y su candidatura se lanzó el pasado sábado.

En Paso de los Libres recientemente se difundió la candidatura a la intendencia de Rodolfo Yeyé Schiro. El radical fue aclamado para enfrentar en las urnas al actual intendente, el peronista Martín Ascúa. Allí habrá elecciones el próximo 14 de noviembre, junto las legislativas nacionales.

Monte Caseros elegirá autoridades municipales este 29 de agosto. Allí el diputado provincial Juan Carlos Álvarez aspira  a suceder al radical Miguel Olivieri, quien no puede ir por una reelección. En Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli buscará ir por un segundo mandato. El joven jefe comunal accedió a la conducción del municipio luego de que Henry Fick alcanzara una banca en el senado de la Provincia.

En Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen se presenta para renovar mandato. Se trata de uno de los bastiones que logró ganar la UCR al peronismo, luego  de varios periodos de gobierno. En la ciudad, donde se celebra la Fiesta del Locro se esperaba en los próximos días la presencia del gobernador Valdés. 

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/noticia/12816_el-gobernador-valds-inicia-una-nueva-gira-por-el-interior-provincial-.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar