Provinciales

El IPS recorre la provincia con sus oficinas móviles

“Estamos finalizando el cronograma que hicimos para todo julio, fue muy productivo y tenemos buenas expectativas. Volver a reencontrarnos con la gente nos hace mucho bien. Ojala que podamos seguir así” dijo a Cadena de Radios el escribano Marcos Amarilla sobre la vuelta de las recorridas del IPS al interior de la provincia. Anticipó que el viernes estarán en el operativo integral que se realiza en el barrio La Chola.



“Ya tenemos el cronograma del mes de agosto, hemos hablado con los intendentes que nos van a recibir. Vamos a estar en Mburucuyá, Empedrado, San Lorenzo, San Roque y Saladas” anticipó a Cadena de Radios el interventor del IPS Marcos Amarilla. Con respecto a la atención en los barrios de Capital dijo que “Vamos a sumarnos al operativo que realiza el Gobierno y el Municipio en capital, acompañar todos los viernes el cronograma que establezca el gobierno, contento porque volvemos a tener una tarea que nos reditúa mucho en cuanto a la gestión” agregó.

“La finalidad que tiene estos operativos es que yendo al lugar donde está la gente hay una buena posibilidad. De hacer estos trámites que están en curso y los que quieren hacer para futura pensión o jubilación” “Estamos recibieron certificado de escolaridad y supervivencia. Es una tarea que nos hace bien y es muy productiva” dijo sobre la posibilidad de llegar a operativo de Capital este viernes de 8 a 12 en el barrio La Chola.

“Fue muy productivo, las inquietudes que recibimos nos obligan y exige una dinámica de llevar una respuesta a la gente” destacó Amarilla.

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=178077

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar