Provinciales

El lunes, Gustavo Valdés daría precisiones respecto al «distanciamiento social» en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés ya volvió desde Buenos Aires y de acuerdo a lo informado desde Casa de Gobierno por nuestro periodista Raúl Acevedo, la conferencia para explicar detalles de la denominada ‘fase de distanciamiento social’ en Corrientes sería el lunes.

Durante las próximas horas el Primer Mandatario evaluará situaciones concretas más que nada relacionadas con el transporte provincial entre localidades.

El Gobernador fue ayer para gestionar el desembolso de las Asignaciones del Tesoro Nacional (ATN) que se le adeudan a Corrientes.

Se espera, además, que el mandatario explique cómo repercutirá en la provincia el distanciamiento preventivo que regirá hasta el 28 de junio, según anunció, al cierre de  esta edición, el presidente Alberto Fernández.

El mandatario tenía varios puntos por resolver con funcionarios nacionales, entre los que se destacaban el desembolso de la mitad de la segunda cuota de fondos ATN, retraso que motivó la presentación de un proyecto en la Cámara de Diputados mediante el que se pide explicaciones al Ejecutivo nacional.

valdes san cayetano.png

Fuente:https://www.radiodos.com.ar/54063-el-lunes-gustavo-valdes-daria-precisiones-respecto-al-distanciamiento-social-en-corrientes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar