Provinciales
Tendencia

El Presidente Macri llega a Corrientes

Se trasladará a Loreto, acompañado por el gobernador Valdés. La agenda oficial contempla un evento en el portal del Iberá .

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará hoy al aeropuerto de Corrientes y de ahí se trasladará directamente, en compañía del gobernador Gustavo Valdés, a la localidad de Loreto. La agenda oficial contempla un evento en el portal del Iberá, donde el Jefe de Estado hablará a las 11.50 y un acto en el club social de la localidad, a las 12.30. Esta visita no sólo tiene significación institucional, también su significación es política.

Se trata de una señal para Valdés, en quien confía como aliado estratégico para que el próximo 2 de junio le dé en las urnas la única alegría que podría contabilizar el oficialismo nacional tras las ocho derrotas consecutivas que ha sufrido en el territorio electoral nacional.

Es así que esta visita presidencial abona la importancia que el poder central le da a las elecciones de Corrientes luego del impacto que últimamente sufrió en Córdoba.

El libreto oficial dice que en una nueva visita a la provincia, la primera de 2019, el presidente Mauricio Macri visitará Corrientes en el marco de una agenda oficial que lo llevaría al Interior provincial. La última visita de Macri a Corrientes había sido en junio del año pasado, y la 12ª presencia en la provincia.

Es la primera vez en la historia que la localidad de Loreto recibe a un Presidente. En la ocasión, Macri estará acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y gran parte del Gabinete provincial.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar