Departamentales

El regreso de la Calandria Cristina Farias será este fín de semana

La reconocida cantora chamamecera con tres discos grabados en su haber y con larga trayectoria además en la difusión del chamamé incluso en la Antártida Argentina Cristina Farías está de regreso.

«Volví después de 2 años y vengo a encontrar una ciudad tan hermosa y con la posibilidad de cantar en esta fiesta que tendrá su primera edición organizada por la Asociación de Músicos locales en lo que será el Primer Festival Regional e Internacional del Pueblo 10, 11 y 12 enero Plazoleta del Papa «,dijo.

Cristina Farías está radicada en la provincia de Buenos Aires desde donde espera que viaje su hermano para acompañarla en su presentación artística de este fin de semana cuando vuelva a subir al escenario convocada por la Asociación Serafín Altamirano.

Grabé para Abraham Helú mi ultimo disco con mi padrino artístico que es Paquito Aranda. «Paquito escribió mi biografía , lo encontré a el mediante una amiga en común y la verdad que es una bendición tenerlo siempre tan buena persona».

» En la LRA36 la única emisora de la Antártida tuve un programa «Chamameceando en la Antártida » durante un año mediante un examen que se rinde en el ISER . Fue muy próspero porque se abrieron muchas puertas porque a través de la radio me comunicaba a otras AM de todo el país para difundir mi música «, rememoró.

«Lo mejor que me deja el Chamamé y la Radio sin dudas es que de a poco uno va aprendiendo, de la mano de mi pueblo con humildad siempre se abren las puertas y estoy feliz de estar acá hasta los primeros dias de febrero.La idea es este año volver a la radio pero en Buenos Aires», dijo.

«La situación nos lleva a quedarnos un poco quieto. Estoy con mi cuarto disco viendo si sale en el sello de Edgar Duarte ,es un sueño de Cristina Farías que salga este año», adelantó.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=169170

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar