Provinciales
Tendencia

En Curuzú Cuatiá, el Gobierno provincial entregó subsidios, bienes capitales y una ambulancia

En la tarde de este miércoles, en la localidad de Curuzú Cuatiá, en nombre del Gobierno de la provincia, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, presidió la entrega de bienes capitales para beneficiarios del Programa Emprendedores Somos Todos. Además, se entregaron subsidios a una biblioteca, como también a entidades deportivas. Cabe destacar, que se entregó una ambulancia para el Hospital Fernando Irastorsa, con el objetivo de reforzar el sistema de salud de la institución.

La entrega de bienes capitales se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, pasadas las 19 de esta tarde. Acompañado de autoridades provinciales, el ministro Gaya fue el encargado de entregar las correspondientes herramientas de trabajo a los beneficiarios del Programa Emprendedores Somos Todos.

Al expresarse, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, recordó que en nombre de la Provincia recorre diferentes puntos del interior y sostuvo que «en cada lugar que vamos están presentes nuestros queridos emprendedores», por ello «con este programa que se llama Emprendedores Somos Todos, creemos en el sacrificio de ustedes en estos momentos complejos».

«Desde el Gobierno de Corrientes queremos acompañarlos con una herramienta que les signifique poder mejorar su producción y trabajos», acentuó para finalizar el ministro Gaya.

Intendente José Irigoyen

El intendente, José Irigoyen, manifestó que «es un orgullo poder compartir la entrega de bienes para emprendimientos», y agregó que «sabemos lo que significa está ayuda que les brinda el Gobierno de la Provincia en estas circunstancias económica», además recordó que el municipio acompañará al emprendedor.

Por último, recalcó la importancia de que el equipo del Gobernador acompañe a Curuzú Cuatiá con la entrega de bienes capitales, subsidios y la ambulancia.

Detalles de la entrega de Bienes Capitales

Taborda María de los Ángeles recibió un horno para hacer tortas con moldes; a Pérez Noelia se le entregó una sobadora para realizar panificados; a Núñez Daniel se le adjudicó una hidrolavadora para su lavadero; a Ibarrola Maximiliano se le brindó una heladera exhibidora para su kiosco; a González Rita se le proporcionó una máquina de coser para confeccionar prendas; a Luque Carlos una hormigonera para trabajos de albañilería; Guzmán Griselda recibió un horno pizzero para su rotisería; Escobar Silvia obtuvo un horno pizzero para realizar comidas rápidas; a Nuñéz Leandro se le proporcionó una balanza digital para su panadería; Miño José obtuvo un compresor de 150 lts para su gomería; a Correa José se le entregó una motosierra para cortar postes; a Sánchez Alejandra se le concedió una máquina de coser para su taller de artesanías; a Kromm María se le dio un horno convector para pastelería; Mancuello Nilda obtuvo un horno pizzero; Solbetti Gladis adquirió una cosina industrial para gastronomía; y por último Zilavy Monica obtuvo una máquina de coser.

Subsidios

En el lugar, el Gobierno de Corrientes entregó subsidios, a través de Lotería de Corrientes, para la Biblioteca Bernardino Rivadavia por la suma de 130.000 pesos; para el Club Social y Deportivo Victoria por 2.000.200 pesos para la construcción de un muro perimetral.

En este contexto, el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes, hizo entrega a la Liga de Fútbol local indumentaria deportiva, pelotas y diferentes elementos para realizar la práctica.

Apoyo al Hospital Fernando Irastorsa

Por otra parte, el Gobierno realizó la entrega de una ambulancia para el Hospital de Alta Complejidad Fernando Irastorsa, y la directora de la Institución, Mónica González, fue la encargada de recepcionar el vehículo.

Presencias

Se encontraron presentes el Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; ministros del Ejecutivo Provincial; intendentes de localidades vecinas; secretarios y subsecretarios de la Provincia; emprendedores, y demás autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar