Provinciales
Tendencia

En el marco del programa Agua Potable en Cada Hogar Desarrollo Social visitó localidades del interior

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, visitó el lunes 8 y martes 9 los entes ejecutores del Programa Agua Potable en Cada Hogar de Gobernador Martínez, Santa Lucía y Cecilio Echevarria.

Un equipo técnico de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, estuvieron con los entes mencionados. En Santa Lucía fueron recibidos por el coordinador del programa, German Ojeda, y el equipo de trabajo de la zona rural del Hospital de Santa Lucía; y en Gobernador Martínez por la agente Sanitaria, Belén Vallejos. En ambos lugares brindaron toda la información sobre la actualización de las bases de datos de familias beneficiarias, el buen uso y el elevado porcentaje de acatamiento del mismo.

Todo esto fue gracias a un fuerte trabajo en terreno de los agentes y los coordinadores, haciendo con ello posible el alto acatamiento mencionado que conlleva a un claro mejoramiento en el estado de salud de todas las familias beneficiarias.

Finalizando la visita, se coordinó y organizó más capacitaciones a las nuevas familias, mediante el equipo técnico de la Dirección, la empresa y personal de salud.

En la municipalidad de Cecilio Echeverría fueron recibidos por la Licenciada, Rocío Santajuliana. También, visitaron a familias beneficiarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba