Departamentales
Tendencia

Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el Río Uruguay

«Encontramos el cuerpo de Da Silva». un hombre de 33 años había desaparecido de la superficie del Río Uruguay en la tarde de este miércoles a las 17.30 horas aproximadamente en Mocoreta.


Momentos más tarde el cuerpo habría sido reconocido por sus familiares.

El Hecho


En la tarde de este miércoles, pasadas las 17.30 horas se dio aviso a Bomberos Voluntarios de Mocoretá que una persona había desaparecido de la superficie de las aguas del Río Uruguay.


Según relatan las diferentes fuentes y colegas correntinos una persona de apellido Da Silva, oriundo de Buenos Aires, quien se encontraba en la localidad de Mocoretá visitando a familiares se aprestaba a pescar en la zona conocida como La Cachuera, en inmediaciones a Colonia San Gregorio.

(foto)En estas circunstancias (tirando trasmallo) desaparece de la superficie por lo que comienza una búsqueda que por estas horas está siendo encabezada por la Prefectura Naval Distrito Mocoretá, sin noticias hasta el momento. De acuerdo a últimas informaciones la búsqueda fue suspendida hasta las primeras horas de claridad de este jueves donde la misma se reiniciará.


Da Silva de 36 años se encontraba con familiares en el lugar y tiene 36 años de edad.

rio

Fuente: http://www.talcualchajari.com.ar/121322/encontraron-el-cuerpo-del-hombre-que-habia-desaparecido-en-el-rio-uruguay/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar