Departamentales

Falleció el femicida y revelan que las nenas quedarán con sus familiares

Confirmaron el deceso de José Ariel Benítez, quien tenía una grave herida de bala en el rostro, autoproducida luego de matar a su pareja de 25 años. La Justicia confirmó además que las hija de ambos (de 5 años) quedará al cuidado de una tía. La otra menor (de 8) iría con la familia de su padre.

Tras permanecer más de 24 horas internado en terapia intensiva, falleció en el Hospital Escuela de Corrientes, el hombre que mató a balazos a su mujer y luego se disparó, en un conmovedor hecho ocurrido en la siesta del domingo 12 de enero en Monte Caseros.

En otro orden de cosas, confirmaron que la Justicia dispuso que la hija de ambos, de 5 años, quede en custodia de una tía. La otra menor, de 8, que era hija de la mujer asesinada con otra pareja, quedaría al cuidado de los familiares de su padre, según se supo, aunque no hubo confirmación oficial al respecto.

El subcomisario Daniel Vicente Maidana de la Comisaría Segunda de aquella ciudad confirmó que Jorge Ariel Benítez, de 32 años, falleció en las últimas horas del lunes 13 en el Hospital Escuela de Corrientes.

Explicó que “a las 22.20 fue recibida una comunicación de la guardia del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes informando sobre el deceso de Jorge Ariel Benítez, de 32 años”, indicó al portal Austral Correntina.
Señaló además que este hombre, el domingo había sido trasladado al mencionado centro de salud para una mejor atención profesional. 

En cuanto a su estado, sostuvo que Benítez presentaba una herida de bala en el rostro. “El proyectil habría ingresado por la boca y salido por la sien, lo que provocó pérdida de masa encefálica, de manera que presentaba heridas muy graves”, resaltó.

Los restos de Benítez será sometidos a una autopsia en la ciudad de Corrientes y posteriormente el cuerpo se entregará a sus familiares. Se cree que lo llevarían a Saladas, de donde era oriundo.

Maidana destacó además que el cuerpo de María Morlio ya fue entregado a sus familiares para su inhumación en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos. 

El caso ocurrió en la siesta del domingo 12 de enero en la Segunda Sección Chacra, departamento de Monte Caseros, en un campo donde se realizan plantaciones de citrus.

El hecho causó una gran conmoción a nivel regional y nacional por sus características.

Luego de una discusión que se habría dado delante de las dos criaturas, el hombre atacó a la mujer, disparándole en el rostro con una carabina calibre 22 milímetros.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por la patrulla policial que arribó al ser alertada de los disparos. “Estaba afuera de la casa”, precisaron. 
Benítez, en tanto, fue llevado con urgencia al hospital local y posteriormente derivado a la Capital correntina, donde falleció antenoche.

Los investigadores secuestraron un rifle calibre 22 milímetros, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos que fueron remitidos a la Justicia.

imagen_0

Fuente:https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-1-15-1-0-0-monte-caseros-fallecio-el-femicida-y-revelan-que-las-nenas-quedaran-con-sus-familiares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar