Provinciales
Tendencia

Zulema Fernández fue elegida como nueva intendente de Mariano I. Loza

La candidata del partido Encuentro Liberal (Eli) ganó la elección en la localidad por una diferencia de 189 votos.

Tras el empate en las elecciones provinciales del 29 de agosto, se realizó la votación desempate en la localidad de Mariano I. Loza para determinar quién será el nuevo intendente.

Finalmente, fue Zulema Fernández, del partido Encuentro Liberal (Eli), quien ganó las elecciones por la intendencia realizadas durante la jornada de hoy. La diferencia con su competencia fue de 189 votos.

El presidente de Eli “Perucho” Cassani felicitó a los dirigentes de Eli por el triunfo en la localidad, al igual que a los partidos que acompañaron la propuesta; y a cada uno de los vecinos por la gran jornada democrática. Con 855 a 666 como el resultado oficial provisorio ,ganó ELI.

“Estamos felices por los resultados, y por la gran jornada democrática vivida en Mariano I Loza… Zulema Fernández será una gran intendente, tiene mucha fuerza y la convicción del trabajo duro, -en equipo y con el acompañamiento de los vecinos-, para lograr cada objetivo comunitario…”, dijo el presidente de ELI “Perucho” Cassani, al conocer los resultados del escrutinio de las elecciones de “desempate” en la localidad de Mariano I Loza, donde se impuso la alianza denominada “Unidos por Solari”, este domingo.

El también presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recordó que los triunfos en Eli significan mayor compromiso y responsabilidad, por lo que auguró a Zulema y a la vice Alejandra Pucheta, la mejor de las gestiones, cumpliendo cada meta impuesta en pos del progreso de la localidad.

Cerca de las 21,30 hs finalizó el escrutinio, donde fue a votar un poco más del 65% de los habilitados (padrón de 1.992) en 6 urnas dispuestas en una escuela, para “desempatar”, tras los 454 votos de cada uno (alianzas «Unidos por Solari» y «ECO + Vamos Corrientes») en las elecciones comunales que se realizaron el 29 de agosto simultáneamente con las provinciales -donde ambos grupos apoyaron la reelección del Gobernador Gustavo Valdés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba