Provinciales

Gauna: «el peritaje lo hará Bomberos de Capital»

El Comisario Mayor Hector Gauna se refirió al incendio que sufrió un supermercado en la localidad de Alvear. «desde la madrugada que trabajamos con Bomberos de Alvear, La Cruz, la Municipalidad y personas amigas del pueblo».

«Había mucha mercadería en el lugar , no quedó nada , se consumió por completo. Esto comenzó a las 3.30 de la madrugada, Personal escuchó una explosión , salía humo del edificio y se llamó a Bomberos «.

«La sociedad está conmocionada, el lugar esta vallado para que nadie ingrese al lugar. Los vecinos se sumaron a ayudar y en este momento Bomberos Voluntarios sigue trabajando.Ya no hay llamas pero si humo , de todos modos siguen tratando de apagar cualquier foco igneo que pueda surgir», agregó.

«El Jefe de la Comisaría de Alvear dentro de su informe ante este medio confirmó que la dueña del local tuvo que ser hospitalizada por un shock nervioso al ver lo sucedido pero que ya está en casa de su familiar».

«Estamos iniciando las gestiones porque como el edificio policial esta pegado al supermercado incendiado el fuego consumió el cableado de telefono y de luz asi que es imposible poder comunicarse con esta dependencia por la línea fija»,aclaró.

El fuego alcanzó al comercio lindante Tres Marías, pero su propietario logró controlar y extinguir las llamas. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar