Provinciales
Tendencia

Hacienda organiza jornada de seguridad jurídica en transmisión de dominio

La actividad se desarrollará en la ciudad de Corrientes el 20 de mayo próximo.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, a través de su Dirección General de Catastro y Cartografía, organiza una jornada sobre El Certificado Catastral y la seguridad jurídica en la transmisión de dominio. Principio de especialidad en material notarial, registral y catastral. El Certificado Catastral como herramienta para la transmisión de Dominio.

La actividad se desarrollará el lunes 20 de mayo próximo, a partir de las 9.30, en el Aula Magna del Campus Universitario por la avenida Libertad 5.470 de la ciudad de Corrientes.

El titular de la Dirección General de Catastro y Cartografía, agrimensor Narciso Santín Toffoletti, confirmó que la actividad está destinada a agrimensores, escribanos, abogados, martilleros, corredores inmobiliarios, y agentes de organismos provinciales.

DISERTANTES

A cargo de la disertación estarán: el agrimensor Hugo Gatica, de la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial de Neuquén y presidente del Comité Ejecutivo Consejo Federal de Catastro –CFC.

El agrimensor Alejandro Navarro, de la Dirección General de Catastro de Tucumán y secretariodel Comité Ejecutivo Consejo Federal de Catastro –CFC.

También el Ingeniero Norberto Fricks, del Servicio de Catastro e Información Territorial de Santa Fe y de la Comisión Revisora de Cuentas del Comité Ejecutivo Consejo Federal de Catastro –CFC.

Al igual que la doctora Martha Linares de Urritigoity; abogada egresada de la Universidad de Mendoza, especialista en Derecho Notarial (UNA); miembro titular del Instituto de Derecho Registral de la Universidad Notarial Argentina.

Y el doctor Javier Urritigoity, abogado, especialista en derecho Administrativo, de la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza.

APERTURA

La apertura de la jornada estará a cargo de la doctora Martha Linares de Urritigoity y del doctor Javier Urritigoity. Principio de Especialidad en Materia Notarial, Registral y Catastral. C-F-C – El Certificado Catastral como herramienta para la transmisión de Dominio.

Auspician el evento: CFC (Consejo Federal del Catastro), FADA (Federación Argentina de Agrimensores), dgcyc-CPIyA (Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura), Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y Colegio Agrimensores de la Provincia de Corrientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar