Provinciales

Hallan un hombre sin vida en la vía pública

Ocurrió en la tarde del sábado, a las 18:00 la policía local toma conocimiento del hecho y se constituye en el lugar (Paraje Los Bretes) a unos 3 km de la Ruta 14. al costado de la calle se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre de apellido Pérez de 50 años de edad aproximadamente.

El cuerpo de Pérez presentaba signos de violencia y un profundo golpe en la zona de la frente. Consecuentemente en el lugar se procedió a la aprehensión de dos supuestos autores que serían padre e hijo domiciliados también en el mismo Paraje. También se secuestró un palo con el que dieran muerte al hombre, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Aparentemente la línea de investigación de la policía apunta a que padre e hijo ya tenían diferencias con Pérez y que además lo acusaban de haber robado a unos vecinos del mismo Paraje, la tragedia se desató cuando coincidieron en un camino cercano a sus domicilios y tras una fuerte discusión, la escena terminó con el señor Pérez con el cráneo destrozado en el pasto.

Se realizó un allanamiento en relación a este caso y también se habría realizado la autopsia del hombre que encontrara la muerte en la tarde del sábado. 

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=177085

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar