Provinciales

Hasta ahora ya se anotaron unos 10 postulantes pero hay tiempo hasta el viernes 31

Se trata de una convocatoria nacional lanzada por la Justicia provincial en Curuzú Cuatiá, donde los niños y niñas viven permanecen institucionalizados.

Desde el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Curuzú Cuatiá, días atrás se efectuó una convocatoria pública para que parejas o personas cuyas edades no superen los 50 años puedan tener la oportunidad de formar una familia con cinco hermanitos de diferentes edades: 14, 12, 10 y 6 años.

“Hasta ahora se anotaron unos diez postulantes. Pero todavía hay tiempo para inscribirse y presentar la documentación correspondiente. El plazo vence el viernes 31 del presente mes”, expresó la magistrada del citado Juzgado, Teresa Oria.

La pareja o persona interesada en adoptar a los hermanitos deben residir en Corrientes o provincias limítrofes y su edad no debe superar los 50 años.

Y en el caso de tener alguna duda -especificaron desde el Poder Judicial- se pueden realizar consultas al Juzgado de Curuzú Cuatiá a través de la siguiente línea telefónica (03774)  422777 de lunes a viernes de 8 a 12 o bien a RuaCtes (379-4476896).

imagen_0

Fuente:https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-7-7-1-14-0-adopcion-multiple-hasta-ahora-ya-se-anotaron-unos-10-postulantes-pero-hay-tiempo-hasta-el-viernes-31

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar