Provinciales

Inauguraron el Centro de Salud en la Unidad Penal 6

El Gobernador Gustavo Valdés inauguró el Centro de Salud en El Penal 6 de San Cayetano. “Hemos concretado la igualdad de derechos ante la pandemia” aseguró. Destacó el trabajo de los Ministerios para desarrollar esta obra tan importante en poco tiempo. Además llamó a los correntinos a ser responsables. “No podemos tirar el esfuerzo de tantos días por la borda” dijo al pedir que respeten la cuarentena y las medidas de higiene establecidas.

“Entre condenados y procesados tenemos 1000 en Capital, otros internos que están en el resto de la provincia que son 800” indicó Valdés sobre los internos a los que está destinada esta obra que inauguraron hoy.

“Quiero felicitar a los que hicieron posible. Al Ministerio de salud pública que hizo posible la tecnología y eficiencia demostrada. Al Ministerio de Seguridad que facilitó el lugar para que adaptemos este sistema para los privados de su libertad. Y a l Ministerio de Obras públicas que han hecho un trabajo rapidísimo en muy poco tiempo” dijo el Gobernador Valdés al inaugurar las obras.

“Estamos brindando respuestas concretas a las demandas de la sociedad” aseguró Valdés.

“Vamos a poner todo el esfuerzo del gobierno en esos lugares” dijo sobre los lugares donde hay casos de Coronavirus. “Estamos viendo los nexos de contagio para seguir la trazabilidad del virus”.

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=175416

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar