Departamentales
Tendencia

Indignación por ataque delictivo y vandálico a una escuela

En las primeras horas de ayer, directivos de la Escuela N° 432 de Monte Caseros se encontraron con la desagradable sorpresa de que delincuentes provocaron destrozos y se robaron una garrafa. Advirtieron que es la tercera vez en el año que son víctimas de la delincuencia.

Alrededor de las 6, el personal de limpieza ingresó al establecimiento y descubrió el hecho. “Encuentran todas las luces prendidas y la puerta de un aula, prácticamente sacada de lugar con marco y todo. También había destrozos en una ventana de ese salón, por la que aparentemente habrían ingresado los delincuentes”, contó a Monte Caseros Online, Rosa Hartmann, vicedirectora de la Escuela 432.

“Una vez adentro del establecimiento los delincuentes rompieron la puerta de la cocina y se llevaron de allí la garrafa”, dijo.

Sostuvo que “el daño mayor fue el destrozo que ocasionaron, al romper varias aberturas. Recorrieron libremente la escuela y como no encontraron otra cosa de valor, no llevaron nada más que la garrafa”, precisó.

Tras ingresar a la escuela y encontrarse con el escenario, “inmediatamente los porteros llamaron a la policía, que llegó enseguida y se comunicaron con los directivos, y bien temprano se hizo la exposición”, contó.

“Venimos padeciendo robos seguidos. Tres el año pasado, tres este año, estamos agotados de arreglar aberturas, rejas, paredes”, expresó indignada la vicedirectora.

Fuente:https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2021-10-6-1-5-0-indignacion-por-ataque-delictivo-y-vandalico-a-una-escuela

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba