Provinciales
Tendencia

Isla Apipe trabaja en el protocolo para el regreso del futbol

El viceintendente Juan Dacunda dijo que » algo de lo más esperado era que se habilite el fútbol. Todos preguntaban cuando se podía habilitar, así que luego del comunicado de la Provincia a partir de hoy a las 10 vamos a establecer protocolo a seguir para enviar a la Provincia y de ahí finalmente se estaría comenzando con las actividades. Se está acondicionando los lugares para que  se reúnan hasta 10 personas por turno tanto en el polideportivo ,en la cancha grande descubierta o la cancha techada»

«Los Equipos de futbol se tienen que anotar, son espacios del Municipio,es totalmente gratuito como siempre. En la zona rural el mismo protocolo va a favorecer a que los chicos puedan hacer deporte. Gracias a Dios y al cuidado en Isla no tenemos casos», dijo Dacunda.

Otro tema que se abordó fue el de los trabajos en la ampliación de la red de agua. «Hoy en día tenemos mayor provisión de agua porque han bajado las temperaturas. A cargo de Juan Pomar el personal del Plan  Aguas de la Provincia está trabajando en dos perforaciones», confirmó.

Dacunda adelantó que en las próximas semanas llegarán los tanques. Seguimos trabajando con tres brazos para tarr agua potable con el suministro del río Paraná .

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/noticia/03567_isla-apip-trabaja-en-el-protocolo-para-el-regreso-del-futbol.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar