Departamentales
Tendencia

«Juntos por Colonia Libertad Mantiene la mayoría en nuestro concejo»

El Intendente Roberto Fracalossi en contacto con la radio dijo que tuvieron la respuesta positiva de la gestión, un triunfo contundente de 62% contra la otra linea opositora.

» Estamos feliz festejando, renovamos una banca mantenemos la mayoría en el consejo con Pedro Alcides Tribia que va como titular, a nivel provincial las elecciones gano Eco- cambiemos rotundamente, era lo que esperábamos estamos alineados con el gobierno provincial que sin dudas nos esta dando todo su apoyo y trabajando a full con ellos, con mucha expectativa para nuestra comunidad que necesita mucho del apoyo y fortalecimiento del gobierno provincial para poder crecer». dijo el intendente de colonia libertad.

Colonia Libertad, gracias, por su voto, gracias por confiar en nuestros proyectos y en nuestro equipo, Juntos por Colonia Libertad mantiene la mayoría en nuestro concejo.

Pedro Alcides Tribbia Liliana Mabel Meza, para seguir avanzando, mis respetos y felicitaciones a todos quiénes hoy pusieron a consideración del pueblo sus propuestas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar